Sacraments

Baptisms: Parents and Godparents must take a pre-baptismal class prior to registering for baptism.  Baptisms are celebrated on Saturdays  at 9:30 a.m.  and Sundays after our 12:30 p.m. Spanish Mass.  Please call the office for further information.

Bautismos: Los papás y padrinos deben tomar una clase pre-bautismal antes de registrarse para el bautizo.  Los bautismos son todos los Sábados a las 9:30 a.m. en Español y los Domingos después de nuestra Misa Dominical de las 12:30 p.m.  Llame a la rectoría para más información.

Presentaciones: Los padres de los niños que quieren tener una presentación ocupan llamar a la rectoría para mas información. Para apartar la fecha de la presentación tienen que apartar la fecha a mas tardar una semana antes de la presentación. Las presentaciones son durante la semana en la Misa de 8:30 a.m.,  Sábados a las 9:30 a.m. y los Domingos después de nuestra Misa Dominical de las 12:30 p.m.

Cotillion Ceremonies: Cotillion ceremonies are every Friday, Saturday and Sunday. Please contact our parish office for times and dates.

Quinceaños: Ceremonias de quinceaños se celebrarán cada viernes,  sábado y domingo. Favor de llamar a la rectoría para los horarios y fechas.

Marriage: We recommend arrangements to be made  4 months in advance to allow for adequate preparation and instruction.  Please call the rectory to schedule an appointment with the priest.

Matrimonios: Recomendamos que los preparativos se hagan 4 meses con anticipación para tener el tiempo suficiente para la preparación e instrucción.  Favor de llamar a la rectoría para una cita con el sacerdote.

Anointing of the Sick: If someone is sick and wants communion or anointing, please call the rectory as soon as possible.

Unción de los Enfermos: Si alguien está enfermo y quiere comunión o unción de los enfermos, favor de llamar a la rectoría lo más pronto posible.